Cosmética natural, ¿Qué necesitas saber sobre ellos?

Cosméticos naturales están obteniendo mayor reconocimiento de los clientes. ¿Exactamente lo que tienes que aprender acerca de ellos? ¿Tiene las mismas ventajas o desventajas? ¿Mucho mejor adquirir cosméticos naturales en una droguería o farmacia? Respuestas a éstas y otras preguntas se pueden situar en nuestra reunión. Cada vez más clientes eligen en lugar de productos típicos de la estética. ¿Lo que existe detrás de la idea de la cosmética natural?

Cosmética natural

Principal investigador en el Instituto de Dermalisse: artículos de belleza naturales se dividen en 2 grupos orgánicos cosméticos y cosméticos naturales. Los productos de ambos grupos consisten en componentes naturales, sin embargo, cuando se trata de cosmética natural, que necesitan que proceden de la agricultura ecológica certificada. Cosmética natural, los productores requieren no cumplir con los requisitos estrictos, sin embargo sin embargo cada vez más se aplican a sus materias primas naturales productos. Cosmética natural es normalmente sin dañar los ingredientes, tales como parafina, productos derivados del petróleo como aceites minerales así como productos químicos artificiales. Además, la cosmética natural no ponga sobre materias básicas provenía de animales muertos, así como en los experimentos no logra cosméticos de crecimiento etapa de mascotas.

No sólo los cosméticos naturales son mejores, pero también los suplementos dietéticos hechos de los ingredientes naturales son definitivamente mejores. Uno de ellos escribimos en el blog.

¿Si los cosméticos naturales son mucho mejores para la piel de lo convencional?

Productos naturales encanto pueden ser mucho mejores para nuestra piel debido al hecho de que, a diferencia de estándar cosméticos son menos materiales hipoalergénicos y como resultado son mejor tolerados por la piel. La actividad de cosméticos naturales se centra en recuperar el equilibrio en la piel y el apoyo de sus atributos naturales y también la regeneración. Necesita tener en cuenta que la cosmética natural puede ser que tanto bajo costo reducido aceites de calidad superior (que tienen efectos perjudiciales tales como respiración y piel humana), así como aceites de prensado en frío de alta calidad, la producción de los cuales es, sin embargo, mucho más caro y también aumenta el precio del último producto.

Cosmética orgánica podría tener además ingredientes activos que desencadenan reacciones alérgicas. ¿Cuando cuidado?

Si alguien reacciona alérgico-histérica o a determinados ingredientes naturales, como hierbas naturales, debe contarse con el hecho de que su visibilidad en los artículos de cosméticos naturales además puede activar las reacciones alérgicas. Sin embargo, como resultado de usar cosméticos naturales raramente refiere a las alergias posteriores, desde cosméticos naturales son generalmente muy bien soportados por el cuerpo. Las personas con piel sensible pueden además reaccionar podría desencadenar una alergia a los productos químicos naturales, como aceites importantes o vitamina e. De estas piezas, que son normalmente bastante seguras, usted podría no optar hacia fuera en la producción de cosméticos naturales, porque proporcionan un elemento de larga duración.

Exactamente ¿cuáles son los componentes de productos estándar puede elevar el interés en nosotros?

En la cosmética convencional en función de los aceites y grasas es productos comúnmente usados derivados del petróleo, parafina, siliconas, porque la producción de los productos crudos de artificial es más barata, así como después de que más tarde procesar como tienen un mucho más largo vida de servicio. Éstos forman compuestos aún en el de la piel limitada cubierta, que puede alterar e incluso bloquear su respiración. Por lo tanto, se trata de obstruir los poros y también funciones de la piel totalmente natural, como preservar de la humedad adecuada o equivalente metabólico.

Parafina pasa sólo la capa superior de la piel y causando a las ciruelas aparentemente reduce arrugas, debido a que después de un tiempo se seca, podría también contribuir a las arrugas. Cabe destacar que la piel podría llegar a ser adicto de loción o leche corporal. Como productos químicos en cosméticos se hace uso de m.in.. Estos materiales pueden agravar las membranas mucosas así como crear reacciones alérgicas.

El llamado (PEG) se utiliza como emulsionante, agente de fijación, tensyd, acondicionador o solvente. Puede crear inflamación a la piel, sin embargo también hinchazón y dermatitis. Como resultado de sus acciones las paredes celulares se convierten en más delgadas, haciéndolo más fácil de penetrar en la piel de los dañinos compuestos. Sal lauril sulfato o sodio laureth sulfato es los tensioactivos, que disuelven los aceites y las grasas. Se utilizan para crear la espuma en champús para el cabello, geles de baño y pasta de dientes. Puede crear piel y también los ojos irritación, también seca la piel y alergias de la razón.

Puede, a su vez, es lo mismo que los productos de origen animal doméstico, que consisten en m.in.. Bloqueador solar químico podría ser perjudicial, porque impregnan también profundamente en la piel, causando las respuestas alérgicas.

Conformidad con la ley en el embalaje que tenía el paquete folleto o del área de adquisición se deberá a la composición de los cosméticos. Los elementos se dan en el orden que representa su parte de en el producto, o un elemento, que es uno de los más, será sin duda ir a la primera, como este, que es el que menos, se proporcionará al final. En cosmética natural, todos los materiales peligrosos será de elementos naturales. Es sobre todo mucho menos, sin embargo, es de excelente calidad.

¿Si puramente vegetariano productos son capaces de cambiar los tradicionales ingredientes de cosméticos?

Naturalmente. Cosmética natural es normalmente más concentrada, y aceites vegetales y aceites necesarios están incluidos porcentajes. Sin embargo, la piel necesita retirar ellos mismos cosméticos. No podía anticipar efectos inmediatos. Sin embargo, cuando aparejado en persistencia un poco, seguramente haremos más, dado que, efectivamente, ciertamente habrá la capacidad para recuperarse bien y mucho menos a su irritación. Investigador principal en el Instituto de Dermalisse: productos de encanto natural se separan en 2 cosmética natural y cosméticos orgánicos en grupos. En realce, los cosméticos naturales no lo utilice para productos crudos obtenidos de animales muertos y también en la cosmética de la fase de desarrollo no llevó a cabo experimentos en animales.

Productos naturales encanto podrían ser mucho mejores para nuestra piel porque, a diferencia de los cosméticos convencionales tienen menos compuestos alergénicos y, por tanto, son mucho mejor tolerados por la piel. La acción de los cosméticos naturales se centra en recuperar el equilibrio en la piel y también la ayuda de sus atributos naturales y también de rebrote. Necesita para tener en cuenta que los cosméticos naturales pueden ser tanto económico reducción aceites de calidad (tienen efectos desfavorables como la piel humana, así como de la respiración), así como aceites de prensado en frío de primera clase, sin embargo, la fabricación de los cuales es más caro así como eleva la tasa del último producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *